TOUCHE LOS JUGUETES ERÓTICOS MAS MODERNOS

TOUCHE LOS JUGUETES ERÓTICOS MAS MODERNOS

La marca SHOT TOYS ha lanzado la linea de Juguetes Eróticos TOUCHE llenos de colorido y con un diseño moderno.

Como su palabra indica Touché, utilizado en esgrima para decir tocado y por lo tanto fuera de combate, se pasó al lenguaje coloquial con similar significado, Tocado, en el sentido de "me dejas fuera de combate". Con los vibradores TOUCHE te pasará lo mismo.

Los artículos eróticos TOUCHE están fabricados con materiales de alta calidad, son de silicona, 100% de alta calidad que llegará facilmente a la temperatura del cuerpo humano, y la mantendrá largo tiempo. Además el material de silicona te promote longevidad entre tus manos. Recuerda utilizar el lubricante indicado, lubricante base agua que es el más indicado para el uso de juguetes eroticos.Para su limpieza basta con aplicar agua tibia y jabón. Es muy importante no secar con el secador ya que puede dañar el material. Algunos de ellos están pensados para la estimulación del Punto G, ya que están curvados en la parte superior. Gracias al diseño ergonomico de los vibradores son de fácil penetración, ya que normalmente son texturados, el texturado en los juguetes eróticos hace sentir un intenso placer en la penetración, y todos los vibradores son precisamente texturados. Además de tener vibración los vibradores estan previstos de diferentes modos de vibración, sin duda alguna los diseñadores TOUCHE, han pensado en todo lo que a la mujer le gusta, con 10 modos de velocidad seguro que encuentras el más apropiado para hacerte gozar intensamente. En nuestro sexshop disponemos de toda la linea de artículos eróticos. La marca SHOTS TOYS en su linea TOUCHE además de disponer de vibradores tambien dispone del estimulador femenino. El pequeño estimulador encontrará sin ningún problema todas las zonas erógenas calientes de tu cuerpo. Gracias a su diseño el estimulador es unisex. Ya para rematar dispone de vibración y además es super silencioso., también ha lanzado las bolas chinas más modernas del mercado, por sus colores y su diseño. Las bolas chinas  DUKES, ofrecen varias posibilidades para combinarlas, puedes utilizar 1 o 2 bolas pesadas o ligeras. Con las bolas pesadas ejercitarás y fortalecerás mucho más el suelo pélvico.

Además toda la gama de articulos eróticos TOUCHE son resistente al agua para que las utilices en cualquier situación. Si piensas en hacer un regalo sin duda con TOUCHE acertarás ya que todos los juguetes eróticos disponen de un diseño muy atractivo y seguro que aciertas escojas el que escojas. Además su estuche tambien es muy atractivo y recomendable para hacer el regalo perfecto. Te invitamos a que visites la sección de articulos eroticos de nuestro sex shop y te animes hacer el regalo perfecto a tu pareja.

Publicado el 31/05/2011 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, VIBRADORES PUNTO G, JUGUETES EROTICOS 1073

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu