LOS MEJORES MUSEOS DE ARTICULOS EROTICOS

LOS MEJORES MUSEOS DE ARTICULOS EROTICOS

La sexualidad y el erotismo son tan antiguos como el mismo hombre, son parte de nuestra naturaleza, sin embargo el concepto de museo de articulos eroticos es relativamente nuevo.

Vamos a hacer un recorrido por los mejores museos de articulos eroticos del mundo. En los que podemos encontrar revisiones con una perspectiva histórica de la evolución en la forma de entender la sexualidad y el erotismo en distintas culturas, diversas manifestaciones artísticas tales como la pintura, la escultura y la fotografía de temática erótica, y además podemos encontrar amplias colecciones de curiosos articulos eroticos.

MUSEO DE ARTICULOS EROTICOS DE BARCELONA

El Museo de la Erótica de Barcelona: precisamente en nuestro país se encuentra uno de los museos de articulos eroticos más prestigiosos de Europa. No es de extrañar que además se encuentre en Barcelona, ciudad abierta y moderna que siempre se ha caracterizado por ser un entorno ideal para romper moldes, con razón fue la ciudad española en la que se abrió la primera tienda de articulos eroticos de nuestro país a finales de los 70.

En lo que se refiere a museos de articulos eroticos, Barcelona es una vez más la pionera en nuestro país. Este museo es muy completo por su selección de articulos eroticos de diferentes épocas y por supuesto por su colección de obras de arte de temática erótica. Cuenta con 800 obras de diferentes disciplinas artísticas y científicas que registran la evolución del erotismo en la historia de la humanidad. Situado en La Rambla, abre sus puertas de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde (permanece abierto hasta las 9 en temporada alta).

MUSEO DE ARTICULOS EROTICOS DE PRAGA

Sex Machines Museum: Se trata del Museo de lo Juguetes Eroticos de Praga. La capital Checa es el hogar de un museo de articulos eroticos único en el mundo. Este museo original y didáctico alberga la mayor y más completa colección de articulos eroticos del mundo. Lo que lo hace único es que no hay ningún otro museo erótico que esté dedicado en exclusiva a exponer juguetes adultos.

Recorriendo sus tres pisos podemos admirar los más de 200 articulos eroticos que tiene en exposición, incluyendo artefactos inéditos desde cinturones de castidad, películas pornográficas de los años 20 hasta vibradores y máquinas anti-masturbación de principios del siglo XX.

Podemos encontrar este museo de juguetes adultos en la zona de la Plaza de la Ciudad Antigua de Praga.

MUSEO DE ARTICULOS EROTICOS DE AMSTERDAM

Venustempel – Sex Museum de Amsterdam: En esta ciudad holandesa caracterizada por ser muy liberal y avanzada a su tiempo es donde se instaló en los 80 el primer museo de articulos eroticos del mundo moderno.

El Sex Museum de Amsterdam, también conocido como el Templo de Venus, en sus inicios exponía en unas pocas vitrinas una pequeña colección de articulos eroticos que databan en su mayoría del siglo XIX. Ante la entusiasta acogida del público, la colección comenzó a ampliarse hasta convertirse en uno de los museos de juguetes adultos y otros artilugios sexuales más importantes del mundo, además de ser uno de los museos más visitados de Holanda.

Al ampliar la colección también fue necesario ampliar las instalaciones del museo, con la gran fortuna de que durante las obras de reforma se descubrieron un azulejo de porcelana con un dibujo de carácter erotico y una figurita de bronce que representa a Hermes con un gran miembro. Los hallazgos también se incorporaron a la colección de articulos eróticos.

El museo de articulos eroticos, El Templo de Venus está ubicado en una casa del siglo XVII, en la calle Damrak.

Publicado el 06/02/2012 Home, NOTICIAS JUGUETES EROTICOS, JUGUETES EROTICOS 617

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

¿ ES SANO PRACTICAR EL BDSM O BONDAGE ?

El BDSM o bondage es una práctica sexual que, a pesar de haber ganado con los años popularidad, todavía sigue siendo...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu