EL PLACER MAS DISCRETO CON LA BALA VIBRADORA

EL PLACER MAS DISCRETO CON LA BALA VIBRADORA

La bala vibradora es la versión más pequeña y discreta del vibrador. Pero a pesar de su pequeño tamaño algunas pueden alcanzar niveles de vibración bastante potentes.

La cantidad de juegos eróticos en la que podemos incluir la pequeña bala vibradora solo está limitada por tu imaginación. El vibrador mini es uno de los juguetes eróticos más simples. Es tan pequeño que puedes llevarlo en el bolso o en el bolsillo sin problema y en prácticamente todos los modelos del mercado su forma no es especialmente delatora, de hecho el nombre de bala vibradora viene del gran parecido de la mayoría de modelos en tamaño y forma con una bala .

¿COMO SE UTILIZA LA BALA VIBRADORA?

La primera vez que alguien ve esta pequeña bala vibradora es frecuente que se pregunte “¿y esto cómo se usa?”. Lo cierto es que no hay una forma correcta o incorrecta de utilizar una bala vibradora. Después de todo, se trata de un juguete y de la misma forma en que si a un niño le das una pelota en lugar de preguntar como se utiliza se pondrá a experimentar con ella, con la bala vibradora no hay que tener miedo de experimentar para buscar diferentes formas de obtener placer con ella.

A modo de sugerencia puedes utilizar la bala vibradora para acariciar tus zonas erógenas o las de tu pareja. Puede servir tanto para dar placer a hombres como a mujeres. También puede servir para potenciar los orgasmos durante la penetración utilizando la bala vibradora para masajear el clítoris de la mujer o los testículos y el área perineal del hombre siempre que la postura elegida lo permita cómodamente.

El mini vibrador puede ser utilizado en la intimidad del dormitorio tanto como en cualquier lugar público para dar un extra de morbo a la experiencia aprovechando que su reducido tamaño la hace pasar completamente inadvertida.Hay muchos modelos de vibrador mini sumergibles que se pueden utilizar perfectamente en la bañera o en la ducha.

¿QUE TIPOS DE MINI VIBRADOR Y BALA VIBRADORA HAY EN EL MERCADO?

Hay balas vibradoras de todos los tamaños, formas, colores y materiales. Lo único que tienen en común es que todas son de tamaño muy reducido y de precio relativamente asequible.

Algunas bala vibradora son más estrechas en la punta y otras, al contrario, son más anchas. Algunas son muy básicas y solo cuentan con un modo y una velocidad de vibración.

Otros modelos son mucho más sofisticados, ofreciendo la posibilidad de combinar distintas velocidades y diferentes modos de vibración.

Entre los modelos más punteros puedes encontrar balas vibradoras con mando a distancia inalámbrico que abre un interesante abanico de posibilidades para los juegos en pareja, o modelos de mini vibrador que se pueden recargar a través del puerto USB de tu ordenador.

A que esperas a disfrutar de la bala vibradora.

Publicado el 07/02/2012 Home, MASTURBADORES FEMENINOS, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 999

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

LA HISTORIA DE LOS PRIMEROS VIBRADORES

Aunque nos parezcan un producto de la era moderna, lo cierto es que los vibradores llevan entre nosotros varias...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

JUGUETES EROTICOS PARA EL SEXO A SOLAS

Aquellos que utilizan juguetes eroticos no tienen por qué ser necesariamente personas enfermas u obsesionadas con el...

Menu