Los juguetes eroticos pueden llegar a intimidar a la pareja si no hacemos de ellos artículos divertidos, para que hagan nuestra vida sexual más activa y excitante. Si tu o tu pareja tenéis este tipo de sentimientos hacia los juguetes eroticos, debes sabes que algunos de los cinco juguetes adultos que mencionamos a continuación, pueden ayudarnos a superar algunos de los problemas de monotonía y rutina que sufren muchas parejas con los años. Y si ya tienes algún juguete erotico favorito, anímate a compartirlo con tu pareja.
1 Vibradores: además de poder usarlo como un vibrador normal, usa tu imaginación y búscale otras funciones. Los vibradores para mujeres pueden ser muy versátiles y no sólo sirven para estimular el cuerpo femenino. Realmente pueden ser usados para estimular cualquier parte del cuerpo durante las relaciones sexuales o fuera de ellas. Las posibilidades son casi infinitos. Además, ellos deben olvidarse de que los vibradores puedan insultar sus habilidades, cuando lo prueben en su cuerpo, cambiarán de opinión.
2. Braguitas vibradoras: aunque también hay pantalones para ellos, este tipo de juguete adulto es más típico para ellas. Tienen un control remoto, así tu pareja puede hacer algo más que guiñarte el ojo desde el otro lado de la habitación.
3. Anillos vibradores: cuando el pene entra en erección, llega el momento de capturar el momento y de hacerlo mucho más estimulante y duradero. Los anillos vibradores están pensados para dar placer a ambos. Las vibraciones son fáciles de controlar, tan sólo con un botón, algunos hasta tienen más de tres velocidades. Estimula el clítoris y los testículos al mismo tiempo durante la penetración y si la bala vibradora del anillo es extraíble, utilízalo en otras partes del cuerpo.
4. Un kit bondage: disfruta de un poco de acción con un primer kit de bondage. Sólo necesitarás esposas para atar tobillos y muñecas, un pañuelo o antifaz algún juguete anal, y preparaos para la diversión. Poco a poco podéis ir ampliando el kit con los juguetes eroticos que más os gusten.
5. Masturbadores masculinos: para utilizar en pareja, además de utilizarlo para estimular el punto p de él, también podrás utilizarlo para estimular el punto g y el clítoris de la chica. Eso sí, para utilizar este tipo de juguete adulto en pareja, es muy importante extremar la limpieza para evitar infecciones. Utilizad un preservativo de cada vez, aunque también podéis lavarlo muy bien con jabón neutro. Tendréis orgasmos simultáneos espectaculares.
GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO
En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...
¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?
Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...