4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el ejercicio del suelo pélvico de la mujer. Sólo hay que colocar las bolas chinas en el interior de la vagina, a medida que se vayan fortaleciendo los músculos se puede ir aumentando el peso de las bolas chinas y disminuyendo el tamaño de las mismas. Muchas mujeres compran las bolas chinas porque han oído que son beneficiosas para restablecer la movilidad y la fortaleza de los músculos tras el parto o al llegar la menopausia, pero no saben a ciencia cierta cómo funcionan y cómo usar bolas chinas en su día a día.
He aquí siete preguntas frecuentes resultas:

¿ COMO SE UTILIZAN LAS BOLAS CHINAS ? 

Las bolas chinas están formadas por dos bolas que pueden estar realizadas en diferentes materiales (silicona, látex, plástico, etc.) que en su interior contienen un peso normalmente de metal. Las Bolas Chinas y Huevos ejercen una estimulación sutil y constante de los músculos púbicos, cuando se introducen en la vagina (de la misma manera que se coloca un tampón). El músculo pélvico se encuentra en ambos sexos y es el que controla los músculos de la uretra y se contrae durante el orgasmo. Al fortalecen este músculo podremos evitar pérdidas de orina y mejorar la elasticidad de los músculos vaginales. Recomedamos el uso de una pequeña cantidad de lubricante para que la penetración sea más fácil, se ha de utilizar muy poca cantidad, con una gotia será suficiente. 

¿ LAS BOLAS CHINAS PUEDES CAUSAR DOLOR ?

No produce ningún daño. Las bolas chinas están realizadas en un material de tacto suave y que garantiza su uso en el interior de la vagina. De igual manera, para evitar posibles molestias, debemos asegurarnos que las bolas chinas no tengan ningún tipo de arista al sacarla de su caja.

¿ HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA LAS BOLAS CHINAS Y EL PENE SIMULTANEAMENTE ?

Las bolas chinas no están pensadas para ser usadas simultáneamente durante la penetración (ya existen otro tipo de estimuladores en la amplia gama de artículos eroticos que si pueden usarse en la penetración). Tómate las bolas chinas como un elemento para ejercitar tus músculos vaginales, no tanto como para ofrecer placer o estimulación erótica.

¿ SE PUEDE SENTIR PLACER CON LAS BOLAS CHINAS ?
Algunas mujeres experimentan cierto placer al  usar las bolas chinas, hay que pensar que las bolitas de metal que están dentro del material que cubre las bolas chinas, vibran en su interior. Esta vibración puede ser simplemente agradable para muchas, mientras que para aquellas mujeres más sensibles puede producir auténtico placer. No es lo habitual, pero sí puede ocurrir. El verdadero placer se experimenta durante las relaciones sexuales ya que, al estar los músculos vaginales más contraídos y fuertes, la penetración se siente más intensa y concentrada.
Publicado el 05/06/2013 Home, BOLAS CHINAS, SEXUALIDAD 724
Etiquetas: Bolas Chinas

Noticias Relacionadas

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan...

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer,...

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia,...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del...

Menu