COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer, o pequeñas personas que están conectadas por un fino cable de silicona que permite que puedan ser introducidas con facilidad en el ano o en la vagina, aunque principalmente se utilizan para fortalecer el suelo pélvico.

Que sea un juguete adulto especial para la mujer no quiere decir que no se pueda utilizar en pareja. Por supuesto, los hombres también pueden jugar con ellas. 

Las bolas chinas tienen su nacimiento en la antigua China, donde estos juguetes para adultos se hicieron pensados para las mujeres. Aquellas primeras  bolas chinas estaban hechas de hierro sólido, pero hoy en día no es difícil verlas en diferentes texturas, colores, tamaños y diseños, con el fin de satisfacer los deseos de sus usuarias (y usuarios).

USAR LAS BOLAS CHINAS 

El  uso bolas chinas  puede ser tanto para hombres como para mujeres. 

Antiguamente, los hombres las usaban para agrandar el pene, pero hoy en día  es habitual su uso para tensar los músculos vaginales, incluso también como estimulador erótico. A muchas mujeres, les resulta muy placentero el uso bolas chinas, ya que las pequeñas bolitas del interior de  las bolas chinas grandes, envían una vibración suave a través de la vagina, cada vez que esta se contrae y suelta sus músculos.

No tengas miedo de usar las bolas chinas para la estimulación sexual, e inclusopuede tener su utilidad en plena relación sexual, ya que son una excelente oportunidad de experimentar sensaciones nuevas e interesantes.

CONSEJOS PARA EMPEZAR A USAR LAS BOLAS CHINAS 

En primer lugar, debes tener en cuenta dos reglas básicas: la limpieza y su uso. Las bolas chinas deben estar completamente limpias antes de utilizarlas y, por supuesto, no debes compartirlas con nadie si quieres evitar cualquier tipode contagio o de enfermedad de transmisión sexual.

Si es la primera vez que las usas, tómate tu tiempo para insertar las bolas chinas en la vagina. Si tienes dificultades, usar un lubricante para ayudarte. Es posible que las bolas chinas no aguanten más de 10 minutos en el interior de la vagina la primera vez, trata de aumentar el número de minutos cada vez, hasta que logres mantenerlas un mínimo de dos a tres horas.

¿Se pueden quedar las bolas chinas dentro de la vagina? Es muy difícil y de hacerlo, no hay problema en retirarlas de nuevo. Basta con que relajemos los músculos y tiremos suavemente de la anilla de silicona que se encuentra en el extremo.

Es importante aplicar una pequeña cantidad de lubricante sobre las bolas chinas para facilitar su penetración. Si las bolas chinas están fabricadas de silicona el lubricate debe ser base agua, ya que si no es así puede dañar el material.

Publicado el 20/08/2013 Home, BOLAS CHINAS 10012
Etiquetas: Bolas Chinas

Noticias Relacionadas

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan...

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia,...

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del...

Menu