OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las  bolas chinas  tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia, donde las mujeres se introducían pequeñas bolas de mármol en la vagina, luego estas bolas también se utilizaron indistintamente en hombres y mujeres introduciéndolas en el ano. 

Aunque las bolas chinas nos parezcan un invento sexual reciente, lo cierto es que el hombre ya ha recorrido un largo camino en la satisfacción en la búsqueda de la satisfacción sexual. Los consoladores eran los reyes de los juguetes sexuales de la civilización antigua, pero las bolas chinas también eran un buen referente en aquellos años de la sexualidad femenina. Aunque no fue hasta tiempo después cuando se valoraron sus beneficios para la salud de la mujer.

Hemos recogido algunas preguntas frecuentes sobre  como se usan las bolas chinas y algunos de los ejercicios que se pueden realizar con ellas, sobre todo para las principiantes.



CLAVES BASICAS DE LAS BOLAS CHINAS 

1. ¿Qué tipo de ejercicios se puede realizar con las bolas chinas?Los ejercicios más conocidos y que permiten fortalecer el músculo pélvico con las  bolas chinas, son los conocidos como ejercicios de Kegel, las 
investigaciones han demostrado que permiten fortalecer el músculo pélvico, aumentando considerablemente el tono muscular de la vagina, sobre todo para aquellas mujeres que acaban de dar a luz y también para las mujeres que se encuentran en el periodo de la menopausia. 

Para conseguir fortalecer estos músculos, sólo hay que flexionarlo con el fin de retener las bolas chinas en el interior de la vagina. Antes de empezar, asegúrate de ir al baño y vaciar la vejiga, lo que hará mucho más fácil sostener las bolas chinas en su lugar. Al principio se puede probar dejando sólo una en su interior, pero se recomienda siempre introducir las dos, y aguantarlas en el interior de la vagina el tiempo máximo que se pueda. Al principio puede que sea solo cinco minutos, pero con el tiempo tendremos que mantenerlas un mínimo de 1 a 3 horas para que el ejercicio haga efecto.
2. ¿Es posible utilizas las bolas chinas durante la menstruación?Lo recomendable es usar bolas chinas con la regla del 3-3-3, es decir, 3 horas, 3 veces por semana y 3 semanas al mes. Esto quiere decir que se tomará una semana de descanso durante la menstruación. La razón es práctica: la higiene. 

3. ¿Cómo se limpian las bolas chinas después de usarlas?Lo recomendable es utilizar agua tibia y jabón de pH neutro. Es importante lavarlas bien y secarlas al aire durante un buen rato para evitar que la humedad 
pueda deteriorar el material del que están hechas. A ser posible, evitar los polvos de talco, ya que están relacionados con el aumento de sufrir cáncer de útero. Para evitar la humedad, simplemente es necesario dejarlas secar bien y luego guardarlas en lugar fresco y seco.



BOLAS CHINAS Y LUBRICANTE

Es recomendable el uso de lubricante para ponerse las bolas chinas, si el material de las bolas chinas es silicona, el lubricante será de base agua para evitar que se dañe el material. Si las bolas son de PVC, vinilo o cualquier otro material se puede utilizar lubricante base silicona. Con una pequeña cantidad bastará, ya que si hay un exceso es fácil que las bolas chinas se escurran y se salgan. 
Publicado el 05/07/2013 Home, BOLAS CHINAS, SEXUALIDAD 562
Etiquetas: Bolas Chinas

Noticias Relacionadas

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan...

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer,...

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del...

Menu