COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y que están unidas por un cordón o una goma. La característica más interesante de las bolas chinas farmacia es que tienen en su interior otras bolas más pequeñas y pesadas que con el movimiento producen una especie de vibración mecánica que tanto puede servir para explorar sensaciones diferentes en juegos sexuales como para ejercitar el suelo pélvico con una serie de ejercicios puramente terapéuticos.

PARA QUE SIRVEN LAS BOLAS CHINAS

Si estás pensando en comprar Bolas Chinas, antes tendrías que saber exactamente para qué sirven.

  1. Bolas Chinas embarazo: muy apropiadas si estás embarazada, ya que empiezas a tonificar los músculos del suelo pélvico, para que así estén totalmente entrenados para el parto.
  2. Bolas Chinas después del parto: Muy apropiadas para devolver la tonificación en el suelo pélvico, la mayor parte de Ginecólogos las aconsejan, para después del parto, hace que los músculos vuelvan a su sitio.
  3. Bolas Chinas incontinencia: Son muy apropiadas para evitar pérdidas de orina, por tener el suelo pélvico flojo. Cuando van pasando los años, las mujeres tienen una pérdida de fuerza en el suelo pélvico, es por eso, que algunas mujeres sufren incontinencia al llegar a ciertas edades. El uso de la Bola China lo que hace es apretar los músculos vaginales para evitar posibles pérdidas de orina.


LOS MISTERIOSOS ORIGENES DE LAS BOLAS CHINAS

El origen es un tanto incierto, pero se pueden encontrar en el Museo de la Antigua Cultura Sexual China de Shanghai ejemplos de bolas chinas rudimentarias elaboradas con materiales como el marfil y que tienen cientos de años de antigüedad. Se dice que en el Japón feudal, las geishas solían usar bolas para favorecer la lubricación antes de mantener relaciones sexuales. También utilizaban las bolas chinas para realizar una serie de ejercicios que permitían tener un mayor control sobre la musculatura vaginal. Es por este motivo que fueron también llamadas fueron llamadas bolas de geisha.

Algunas mujeres experimentan cierto placer sexual gracias a la vibración mecánica de las bolas xinas cuando las llevan introducidas en la vagina. Pero no es el caso de todas. Sin embargo, los efectos terapéuticos de las bolas chinas sí que son algo de lo que puede beneficiarse cualquier mujer.

¿ COMO SE UTILIZAN LAS BOLAS CHINAS ?

La primera pregunta que se hace todo el mundo la primera vez que ve este juguete sexual suele ser la misma: como usar las bolas chinas

  • Bolas Chinas ejercicios:

Lo cierto es que su utilización es extremadamente sencilla. La colocación y correcta utilización de las bolas se puede resumir en estos sencillos pasos:

  1. El primer paso a seguir consiste en relajarse. Cuando la mujer está tensa, los músculos de la vagina se contraen y es mucho más difícil introducir las bolas en la vagina cómoda y correctamente. Así que lo primero es buscar una postura cómoda y relajada, parecida a la que se adoptaría para la colocación de un tampón, por ejemplo.

  2. Adoptada la postura, con una mano se sujeta la primera bola que se va a introducir y con la otra se separan los labios vaginales. La bola se empuja suavemente a través de la vagina, haciendo una suave presión en dirección a la base de la columna. Si la musculatura vaginal está adecuadamente relajada, dejará pasar la bola con facilidad.

  3. Una vez introducida la primera bola, la segunda debería entrar más fácilmente. Como la forma de la vagina es ligeramente curvada, pueden producirse algunas molestias durante la inserción de la segunda de las esferas chinas. En este caso hay que relajarse, esperar a que remitan las molestias y cambiar el ángulo de inserción para seguir empujando la segunda bola con delicadeza.

  4. Al igual que con un tampón, cuando las bolitas chinas están completamente introducidas en la vagina dejando el cordón de fuera, no debería notarse que se llevan hasta que se produzca algún movimiento. Con el movimiento debería notarse una suave vibración mecánica que es la que pondrá los músculos vaginales a trabajar.

Disponemos de gran variedad para que escojas la más apropiada para tí, si necesitas ayuda en tu proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros para que te hagamos un asesoramiento personalizado.

Publicado el 06/06/2016 por Lola Rodríguez Home, BOLAS CHINAS 2241

Noticias Relacionadas

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan...

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer,...

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia,...

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del...

Menu