BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan atractivo ahora, y que incluso llega a resultar doloroso. La libido, tras el parto, se reduce y la vida en pareja y las relaciones sexuales dan un importante giro. Lo importante es tratar estos temas abiertamente, sin vergüenza y que las mujeres se sientan cómodas para compartir detalles íntimos sobre su salud y bienestar. Las bolas chinas , nos pueden ayudar a resolver esto.

Si esto ocurre, estaremos más cerca de encontrar una solución ante esta situación tan normal, pero tan desconocida para muchas mujeres. En España es habitual que los ginecólogos recomienden  las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico.  Las bolas chinas son simplemente dos pequeñas bolitas de diferentes materiales, silicona, PVC, vinillo, de un tamaño algo menor a de las pelotas de golf, unidas por una cadena.

Las bolas chinas tienen pesos pequeños en su interior y al final de la cadena hay un pequeño bucle. La clave está en insertar estas bolas chinas en la vagina y mantenerlas ahí, se introducen con un tampax. Eso es todo. Cuando el suelo pélvico se debilita, como ocurre después del embarazo o el parto, es complicado mantener las bolas chinas en el interior de la vagina, incluso, si los músculos están muy débiles. Por eso, al principio, no es bueno precipitarse y empezar poco a poco a introducirlas en el interior el tiempo que sea necesario e ir aumentando cada vez más, hasta mantenerlas dentro de la vagina todo el tiempo que sea posible.

COMO USAR LAS BOLAS CHINAS

Como al principio puede resultar complicado mantener las bolas chinas en el interior de la vagina, lo mejor es empezar a usarlas en casa, e intentar hacer nuestras tareas diarias con ellas dentro. Aunque sintamos como las pequeñas bolitas se mueven, nadie puede oírlas, incluso hay muchas mujeres que las utilizan para ir al trabajo o ir de compras, y nadie se puede imaginar que las están usando.

Lo más adecuado para utilizar las bolas chinas es cuando estemos de pie y nuestro cuerpo en movimiento, es la mejor manera de ayudar a trabajar el suelo pélvico. 

Los ejercicios de Kegel tan sólo consisten en fortalecer nuestros músculos vaginales mientras vamos a dar un paseo al perro o hacemos nuestra vida normal. Si somos constantes, es habitual recuperar de nuevo nuestra elasticidad vaginal en dos o tres meses.

RECUERDA PARA EL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Recuerda: asegúrate de insertar  las bolas chinas en tu vagina cuando estén bien limpias, no las compartas con nadie si quieres evitar enfermedades de transmisión sexual y, si tienes dificultades para usarlas al principio, puedes utilizar un poco de lubricante de base a agua. Empieza a usarlas durante 15 minutos hasta que el cuerpo se acostumbre completamente a ellas.

Publicado el 23/09/2013 Home, BOLAS CHINAS, SEXUALIDAD 698
Etiquetas: Bolas Chinas

Noticias Relacionadas

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer,...

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia,...

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del...

Menu