LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

LOS BENEFICIOS DE LAS BOLAS CHINAS PARA LA MUJER

Las bolas chinas ofrecen innumerables beneficios a la mujer, son una excelente forma de fortalecer los músculos del suelo pélvico de la mujer, sobre todo tras dar a luz o tras la menopausia.

Las bolas chinas son un producto sexual recomendado por médicos y sexólogos. Tan sólo serán necesarios 20 minutos al día para mantener en forma y ejercitar el suelo pélvico.

BOLAS CHINAS MUY TERAPEUTICAS

Este tipo de ejercicios se denominan ejercicios de Kegel. Que son las bolas chinas y para que sirven Las bolas chinas constan de una sola bola con un peso como las smartballs teno uno o de dos bolas unidas por un pequeño cordón como las smart balls teno duo ambas fabricadas en silicona. Algunas de estas bolas dobles pueden intercambiarse con diferentes pesos para fortalecer todavía más los músculos vaginales, una vez se tenga una cierta práctica para utilizarlas.

Las bolas chinas están específicamente diseñadas para que se adapten al interior de la vagina, tenga la mujer el cuerpo que tenga. Su diseño es ergonómico y la forma ligeramente elíptica permite que entren con facilidad en la vagina y que se retengan de manera natural.

Puede ser habitual que las primeras veces, al no estar acostumbrados los músculos a soportar tanto peso, se deslicen ligeramente al exterior. Es importante ser constantes con su utilización.

Se puede empezar poco a poco, con cinco diez minutos al día, para luego ir aumentando el tiempo cuando se observe que se aguanta con naturalidad las bolas chinas en el interior de la vagina. De todas maneras, si vemos que tenemos cierta dificultad, siempre podemos emplear bolas con pesos más pequeños.

TIPOS DE BOLAS CHINAS

En el mercado podemos encontrar tres tipo de bolas chinas:

  • Por un lado bolas chinas con el diseño de una única bola pensado para aquellas mujeres que han sufrido un prolapso uterino (de leve a moderado), esto es, cuando el útero se desplaza tanto que parte el tejido uterino de la vagina.

  • Dos bolas pesadas que se utilizan para ejercitar los músculos pélvicos. Es recomendable usarlas con un entrenamiento constante y diario, mejor si se va a estar de pie o caminar a paso rápido. El ejercicio será más completo.

  • Por último, bolas chinas que están preparadas en un pack de entrenamiento completo con varios pesos diferentes, para ir variando la intensidad del ejercicio. Se recomienda empezar por las bolas chinas más ligeras y luego ir intercambiado diferentes pesos, hasta finalizar con las bolas de mayor peso.

Un ejercicio sencillo con bolas chinas Aprovecha para dar un paseo y ponte las bolas chinas. Empieza con poco tiempo y auméntalo de cinco en cinco minutos a medida que vayas teniendo más resistencia. Comienza apretando y relajando los músculos del suelo pélvico.

Con esta contracción conseguirás que, dentro de la vagina las bolas chinas se levanten y se bajen, de la misma manera que levantamos y bajamos pesas en un gimnasio. Esta es la base de los ejercicios de Kegel con bolas chinas.

Publicado el 08/02/2012 Home, BOLAS CHINAS, SEXUALIDAD 683
Etiquetas: Bolas Chinas

Noticias Relacionadas

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS PASO A PASO

Las bolas chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas huecas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente y...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EJERCICIOS PARA REALIZAR CON LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas ya se utilizaban hace cientos de años en las antiguas y misteriosas culturas de Asia Oriental....

BOLAS CHINAS Y SUS BENEFICIOS EN EL SUELO PELVICO

Algunas de las mujeres que se encuentran en los grupos de post-parto comentan entre ellas que el sexo ya no es tan...

COMO UTILIZAR LAS BOLAS CHINAS EN PAREJA

Las bolas chinas, o también llamadas bolas de Geisha, son un juguete especial para la mujer. Son campanas de placer,...

OTRAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen un origen más antiguo de lo que imaginamos. Este juguete sexual tiene su origen en Asia,...

4 PREGUNTAS DEL USO DE LAS BOLAS CHINAS

Las bolas chinas se utilizan generalmente para la estimulación sexual y, sobre todo, para el fortalecimiento y el...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

Menu