SEX SHOP Y LOS PRODUCTOS DE WALL-MART

SEX SHOP Y LOS PRODUCTOS DE WALL-MART

Los juguetes eróticos de Sexshop han visto mucha más aceptación en los últimos años, pero todavía tiene mucho camino por recorrer antes los Vibradores sea considerado como una parte cotidiana de nuestra vida.

Asegurarse un espacio en los estantes de las grandes cadenas de distribución al por menor tipo la norteamericana Wall-Mat  es un increible ya que la presencia de estos en las estanterías pueden provocar una reacción violenta entre los clientes más conservadores de estos centros comerciales.

Los juguetes eróticos todavía tienen una escasa presencia en las estanterías de los principales comercios minoristas, incluyendo Wal-Mart, y para los pocos productos que tienen presencia el camino hasta alli ha sido muy compliado. Los preservativos son una cosa, las tiendas hace tiempo que los exponen en sus estanterías.

Está claro que existe una necesidad y una demanda que cubrir pero aun cuando se trabaja  en asegurar que el producto y el embalaje sean de buen gusto y se coloquen en el pasillo de la salud sexual, la mayoria de compradores se sienten incómodos con la compra de estos productos en un supermecado, ya que no se trata de una tienda especializada y el sexo para muchos todavía tiene algo de tabú, y la idea de encontrarse a una vecina en la cola de la caja de pago con una vecina, con un vibrador en la cesta, no resulta muy atractiva para muchas personas.

Los minoristas que venden en sus tiendas vibradores, incluso prefieren utilizar la palabra masajeador antes de utilizar la común vibrador, describiendo estos productos como masajeadores para el alivío del estres, el dolor y la recuperación muscular, en lugar de describir el producto como y para lo que realmente se ha fabricado.

El packaging es una parte importante, mientras en las tiendas para adultos los productos están empaquetados con imagenes explicitas, los productos eróticos en tiendas convencionales rara vez muestra el producto, indicando en las mismas que se trara de masajeadores personales.

Por todas estas y otras muchas razones la mejor opción de compra de productos de Sex shop sigue siendo las tiendas online, como vibralia.com que cuenta con más de 10.000 referencias en contra posición de la veintena que se puede encontrar en cadenas de distribución minorista como Wal-Mart.

Publicado el 22/01/2014 por Lola Rodríguez Home, NOTICIAS SEX SHOP, NOTICIAS TIENDAS EROTICAS, JUGUETES EROTICOS 788

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

Menu