JUGUETES EROTICOS PARA DARLE A TU VIDA ALGO PICANTE

JUGUETES EROTICOS PARA DARLE A TU VIDA ALGO PICANTE

Si tu vida necesita añadirle algo de picante, deberías considerar empezar a incorporar en ella algunos de estos divertidos y excitantes Juguetes Sexuales

Recuerda que, siempre que vayas a utilizar un juguete adulto, deberías utilizar un buen lubricante. Los lubricantes pueden hacer que cualquier juguete erótico sea más agradable y fácil de usar. Los lubricantes a base de agua son los más seguros para utilizar con medios anticonceptivos de barrera tales como los preservativos. Los lubricantes de silicona, deben utilizarse siempre que se usen con juguetes que no estén realizados como goma o silicona, las reacciones químicas entre ambos productos, pueden deteriorar el material del juguete.

PREPARATE PARA COMPLETAR LA LISTA ANTERIOR CON ESTOS JUGUETES PARA ADULTOS

Los Aros Pene  son un gran invento para las parejas que quieren disfrutar mutuamente del placer de los juguetes eróticos, ya que permiten estimular a ambos durante la penetración. Un anillo vibrador es un anillo que se coloca alrededor de la base del pene, el anillo restringe el flujo sanguíneo, lo que provoca una erección más duradera y promueve la sensibilidad en toda la zona. Los anillos vibradores pueden ser de metal, cuero, nylon o goma, algunos vibran y otros no, pero los que vibran permiten estimular el clítoris femenino durante el coito. A pesar de que los anillos vibradores son muy placenteros, se deben utilizar sólo durante unos 20 minutos cada vez (si bien, después de un descanso, pueden volverse a utilizar). Si superamos ese tiempo, es probable que el pene empiece a sentir entumecimiento o dolor. Algunos creen que muchas mujeres no sabrían qué hacer sin estos juguetes pensados para ellas.

Los Vibradores para mujeres son los juguetes eróticos más extendidos y están disponibles en una amplia gama de gomas duras, blandas, plásticos y metales. Los hay pequeños y que sirven para estimular una pequeña zona (son conocidos como balas masturbadoras) y luego están los modelos más avanzados que estimulan varias zonas del cuerpo (como el vibrador rabbit, que junto con el cabezal de conejito que estimula el clítoris, se encuentra el consolador, donde sus perlitas giratorias estimulan el punto g femenino). Algunos modelos también disponen de estimuladores anales. Los vibradores pueden ser a baterías (pilas), recargables o con alimentación eléctrica. Las balas son pequeños cilindros que suelen tener una simple función de encendido y apagado que controla el mecanismo de vibración. Son muy cómodos para llevar de viaje, como la bala vibradora de Shots Toys.

El Consolador  es probablemente otro de los juguetes para mujeres más económico, o el más caro si buscamos los consoladores más deseados por las celebrities, esos que cuentan con empuñadoras con incrustaciones de diamantes que valen miles de euros. Si no es nuestro caso, podremos encontrar una amplia gama de consoladores, desde los que están realizados en vidrio a los de madera, respetuosos con el medio ambiente. Aunque tienen formas muy variadas, la mayoría de ellos tienen una curva al final para estimular el punto g dentro de la vagina. Las usuarias más experimentadas pueden optar por juguetes para mujeres algo más complejos y con características adicionales como el estimulador para parejas Mhana Duo de Picobong  creada por Lelo.

SEXO SEGURO CON TUS JUGUETES SEXUALES 

Practicar sexo seguro con juguetes eróticos no tiene por qué significar grandes cantidades de preservativos y limpieza con productos altamente desinfectantes. Con el tiempo, los juguetes eróticos se han ido confeccionando con materiales cada vez más limpios y seguros, más fáciles de limpiar y de guardar. Por lo general, no hará falta más que algunas pautas de utilización básicas, junto con un buen jabón neutro y abundante agua tibia para aclarar.

¿ CÓMO LIMPIAR LOS JUGEUETES SEXUALES DE SILICONA ?

Deja a un lado las cacerolas para hervir tus anillos o vibradores después de utilizarlos, o el cloro para limpiarlos. Los juguetes eróticos más limpios del mercado son los realizados en silicona.

Te explicamos algunos trucos para tener sexo más seguro con este tipo de artículos. La silicona es un material no poroso. Desde que las empresas de juguetes eróticos empezaron a utilizar silicona en sus productos, la limpieza se ha hecho mucho más fácil. Aunque siempre es recomendable el uso de condones, sobre todo si vamos a utilizar Masturbadores Masculinos o vibradores para mujeres entre persona y persona, extremando las precauciones cuando los juguetes adultos se intercambian entre ano y vagina. Una vez que haya terminado la diversión con nuestro juguete erótico, lo recomendable es limpiarlo bien con un jabón de PH neutro (ante la duda, podemos utilizar el mismo jabón que utilizamos a modo de gel de ducha o con el que lavamos nuestro cuerpo, es preferible este tipo de jabones a otros más agresivos como un lavavajillas), tras enjabonarlo bien, tan sólo queda enjuagarlo con abundante agua tibia y dejarlo secar al aire, preferiblemente. Si no podemos dejar el juguete erótico a la vista, lo mejor será secarlo muy bien (para evitar que restos de humedad puedan deteriorar la silicona) antes de guardarlo. Por otro lado, también es recomendable utilizar de manera inteligente nuestro juguete erótico, por ejemplo, no dejándolo expuesto intencionadamente a suciedad como pelos de nuestras mascotas o en el suelo de la habitación.

En el caso de que nuestro juguete erótico disponga de motor para su vibración, es importante evitar el contacto del agua con el mecanismo. Asegúrate, antes de adquirir cualquier juguete adulto, que éste disponga de una bala vibradora extraíble para facilitar su limpieza.

¿CÓMO LIMPIAR LOS JUGUETES ERÓTICOS DE  MATERIAL CYBERSKIN O FANTA FLESH ?

Si vas a compartir tus juguetes eróticos con otra persona o vas a utilizar el mismo juguete para penetración anal y vaginal (habitual entre los juguetes para mujeres), el uso de condones reduce el riesgo de infección, tanto a nosotros mismos, como a nuestro compañero de juegos. Dado que los juguetes realizados en material cyberskin son algo más delicados para limpiar, debemos cuidar su limpieza y evitar productos abrasivos. Si queremos esterilizarlos, podemos aplicar un limpiador especial y, por supuesto, terminar su limpieza con jabón neutro y agua tibia. Además es importante secarlos bien, para evitar que la humedad deteriore el material.

Puedes optar por la forma más segura para limpiar tus juguetes eróticos, con un liquido especial para la limpieza y desinfección. Los limpiadores especiales para juguetes eróticos, eliminan todas las bacterias de cualquier material, no contienen alcohol, y son capaces de dejar tu juguete erótico como nuevo. Utiliza un buen limpiador capaz de eliminar toda la suciedad, bacterias y todos los restos que hayan podido quedar en tu juguete sexual.

Algunos consoladores con los de cristal, se pueden poner en el fregaplatos junto a tu vajilla, siempre que sea en un programa delicado. No pasa nada, ya que es cristal y es un material que aunque las bacterias no se pueden instalar, puedes optar con limpiarlos con un limpiador o en tu lavavajillas. 

No todos los juguetes se limpian de la misma manera, hay algunos que su material delicado, necesitan un cuidado en su limpieza diferente, no debes de dejar el consolador dentro del agua en un recipiente, ya que el material se estropeará. No todos los juguetes eróticos se pueden hervir para limpiarlos. Lo más rápido y seguro que es como ya hemos comenetado limpiarlos todos con los limpiadores especiales para articulos eróticos. No seques tus juguetes con el secador ya que el calor que desprende puede dañar según que materiales, tampoco optes por una toalla, porque te dejará restos de pelusa en el juguete. Lo más adecuado es limpiarlos con una valleta secante que no deje restos, o al aire libre. 

Si sigues estos sencillos pasos, antes de después de la diversión con tus articulos sexuales, lo más probable, es que siempre los conserves como el primer dia, pero lo más importante siempre los mantendras desicfectados, para mantener tu cuerpo seguro. 

Publicado el 18/02/2014 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1248

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

Menu