Filtros

Precio

15 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

VIBRADORES HI-TECH

Comprar Vibradores Hi-Tech

Por página
Mostrando 29 - 56 de 57 productos
Mostrando 29 - 56 de 57 productos

Los Vibradores Hi Tech cuidan hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos, con potentes motores vibradores y por norma general silenciosos sus mecanismos son de la más Alta Tecnologia, y garantizan el descubrimiento de nuevos placeres. Normalmente disponen de cargador a través de USB, los puedes cargar con cualquier adaptador de móvil o de tablet.

El cargador de los Vibradores Hi Tech solo dispone del cable en muchos casos no lleva el adaptador de la corriente,  pero has de saber  que puedes utilizar cualquier adaptador universal como por ejemplo el del móvil. 

INDICE DE CONTENIDO

MARCAS DE VIBRADORES HI TECH

La marca SILHOUETTE cuenta con algunos modelos de vibradores de alta tecnologia de todo tipo, Conejitos Rampantes, Estimuladores Femeninos, todo disponible con los mejores motores, materiales y diseños, cuidan todos los detalles. Además fabricados con los mejores materiales, siliconas de alto grado, contacto muy suave, sin costuras, y sus diseños son ergonómicos para que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, cuentan con motores dual duales, o triples, de gran potencia para que descubras nuevos placeres. Todos ellos son recargables con USB, y además incluyen el cargador.

La marca Impress, es otra de las que nos ofrece, Vibradores Hi Tech, con sus modelos conejito rampante, y su huevo que vibra con mando a distancia control remoto. Con una calidad inigualable, en todos los sentidos, los materiales también son de silicona de grado médico, super flexible, que se mueve contigo, y sus motores son muy potentes, son totalmente sumergibles, para que los puedas usar en cualquier ocasión. Con diseños ergonómicos, para que se adapten a tu cuerpo a la perfección.

La marca Jopen en su linea Lust, Te ofrece Vibradores Hi Tech, con diseños atrevidos, que algunos de ellos pasan totalmente desapercibidos a la vista, nadie notará lo que es, colores vivos, y como no, fabricados de silicona de grado al médico, un regalo para todos los sentidos, Jopen cuenta con una línea muy variada, con líneas clásicas, el conejito rampante, Plug Anal, bolas anales, estimuladores prostáticos, masturbadores femeninos, todo lo puedes encontrar dentro de esta increíble marca.

Otra de las marcas de Vibradores Hi Tech We Vibe, un clásico,con potentes motores y varios modos de vibración, Juguetes Eróticos para disfrutar con tu pareja. Con cada modelo que nos presenta, esta marca, se supera, marca mundialmente conocida, y muy apreciada entre los usuarios. el primero que lanzó We Vibe, no tiene nada que ver con los últimos modelos que nos presentan, ha mejorado, el motor es, en materiales, y ligeramente en su diseño, adaptándolo a lo más demandado entre los usuarios. We Vibe, Es un juguete erótico, que permite disfrutar en el mismo momento que tienes relaciones sexuales, ya que, permanece dentro de la vagina estimulando el punto G, y la otra vibra sobre el clítoris, esto permite, mantener relaciones sexuales a la misma vez que lo usas penetraciones vibrantes, y de lo más placenteras.

Comprar vibradores Lelo, es acertar con este tipo de Juguetes Eroticos no son Vibradores Baratos, pero Lelo te ofrece lo mejor en lo que se refiere a vibradores Hi Tech, materiales y diseños.

Encontraras cualquier tipo, huevos que vibran, vibrador para mujeres, vibrador conejo, tanga vibrador, para hombres, o grandes, cualquiera de ellos puede ser el mejor, si hablamos de Alta Tecnologia, ya que son los vibradores modernos del mercado.

Los fabricantes de Juguetes Eróticos, cómo podéis ver, se supera día a día , para ofrecer a los usuarios, una seguridad para su cuerpo extrema, y para que descubran un mundo cargado de placeres, que hasta ahora para ellos era desconocido.

Sea cual sea el que escojas, seguro que es una buena elección, garantizamos que este tipo, los tendrás durante durante largo tiempo, no solo por su tecnología, sino también por su material, si sigues unos simples consejos de conservación, podrás llegar a tenerlo como el primer día durante mucho tiempo.


ESCOGE EL LUBRICANTE CORRECTO PARA TUS VIBRADORES HI TECH


Utilizar lubricante adecuado es la clave para sentir el máximo placer, para este tipo es mejor un lubricante base agua. Basta con que apliques unas gotitas en la base, para que esté resbalé fácilmente, y la penetración sea más placentera. Limpia tu vibrador antes y después de cada uso, mejor que utilices un limpiador para juguetes eróticos.

Disponemos en formato espuma, jabonoso o líquido, este tipo de limpiadores lo que hacen es que retiran cualquier bacteria, de tus vibradores Hi Tech, si es necesario enjuagalo, siempre con agua templada.

Asegúrate de no exponerlo altas temperaturas, ya que puede estropear el material, también es recomendable guardarlo solo, en una bolsita de tela que muchos ya la incluyen, pero nunca dentro de una bolsa de plástico, en contacto con otros vibradores, ya que puede ser que estos se queden pegados, y se estropee el material.

COMO CUIDAR Y LIMPIAR TUS VIBRADORES HI TECH

Todos necesitan los mismos cuidados, hay materiales que son más delicados que otros, por ejemplo la silicona, o materiales realisticos, son más delicados en el sentido que sólo se puede utilizar lubricante base agua, otro tipo de materiales como el vinilo, látex, o plástico puedes utilizarlo con cualquier tipo de lubricante, eso sí, recuerda que vaselinas, aceites, o cremas estropear el material de cualquiera.

La higiene es muy importante como en cualquier juguete erótico, ya que si no lo haces se quedarán bacterias, polvo, flujo, y además de ser peligroso para tu cuerpo, el material se estropeará.

En nuestra sección Vibradores Hi tech, puedes encontrar cualquier tipo de vibrador que estés buscando, desde aros para el pene, masturbadores masculinos, bolas anales, evidentemente siempre que tengan vibración, ya que cuando hablamos de Alta Tecnología hablamos de motores.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho, ya estás preparado para comprar tus Vibradores Hi Tech, recuerda que disponemos de profesionales que te pueden asesorar en tus compras en nuestro Sex Shop, seguro que encontramos algo que esté hecho para ti. como siempre recordaros que todos nuestros Juguetes Eróticos son 100% originales, y que pasan estrictos controles de seguridad, para garantizar un cuidado para tu cuerpo.

COMPRAR VIBRADORES HITECH

Menu